¿Cómo abrir una cuenta para comprar en línea en HEB?

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HEB es la cadena de supermercados que ha conquistado el norte del territorio mexicano y, es que se trata de una cadena de tiendas que se ha popularizado entre los sectores en donde opera, debido a los productos y servicios que les ofrece a todos sus clientes.

Esta cadena de tiendas HEB ya cuenta con tiendas en ciudades de México como son ciudad de Monterrey, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí.

En la actualidad, las Tiendas HEB disponen de alrededor de 71 sucursales, clasificadas de la siguiente manera: 53 son supermercados y 18 en el formato Mi Tienda de Ahorro.

Los principales beneficios de comprar en HEB es que ofrecen productos exclusivos y de calidad a todos sus clientes, además de, contar con productos de marcas propias a excelentes precios, así como también productos regionales.

¿Cómo abrir una cuenta para comprar en línea en HEB?

Para abrir una cuenta o registrarse para comprar en línea en HEB es muy fácil y sencillo, solo debes realizar los siguientes pasos que te mencionamos a continuación:

  1. Ingresar al portal oficia web de HEB: http://heb.com.mx
  2. Seleccionar la opción Registrarse, este botón se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la página principal.
  3. Se abrirá una nueva página en donde debes ingresar tu Correo Electrónico.
  4. También, debes crear una Contraseña y, seguidamente Confirmarla.
  5. Luego, debes ingresar tu Nombre.
  6. Hacer clic en Crear Cuenta.

Con estos simples pasos podrás obtener una cuenta nueva en Tiendas HEB.

¿Qué hacer si quiero modificar mi Contraseña de HEB?

Si eres de los usuarios que ya dispones de una cuenta en HEB, y deseas modificar tu contraseña porque es difícil y nunca la recuerdas, entonces te vamos a mostrar cómo hacerlo, solo debes:

  1. Acceder a la plataforma de HEB: http://heb.com.mx
  2. Ingresar a tu perfil o tu cuenta, para ello deberás hacer clic en el nombre, ésta opción la encontrarás en el lado superior derecho de la página principal de HEB.
  3. Hacer clic en Mi Cuenta.
  4. Una vez que hayas ingresado, debes dirigirte a la parte izquierda de la sección, allí podrás visualizar la opción Actualizar Contraseña.
  5. Hacer clic en Actualizar Contraseña e ingresar la nueva contraseña.

Pasos para comprar en tiendas HEB online:

Si ya te encuentras registrado en la plataforma de tiendas HEB, y deseas comprar en línea, sólo deberás:

  • Ingresar a la plataforma online de HEB a través de la dirección: http://heb.com.mx
  • Accede a tu cuenta, la que has creado según los pasos sugeridos en este mismo artículo. Para ello debes visualizar el botón que dice Mi Cuenta, que se encuentra ubicado en el lado derecho superior de la página.
  • Una vez que te encuentres en tu cuenta, podrás visualizar todos los servicios y productos que te ofrece HEB. Puedes ir a cada uno de los departamentos y escoger los productos o artículos que necesites, para ello deberás agregarlos al carrito de compras que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Cuando te encuentres seguro de haber agregado todos los productos en el carrito de compras, chequea tu pedido y procede a escoger la forma de pago, esta dependerá de si deseas el pedido a domicilio, o puedes pagarlo al momento de confirmar tu pedido en la plataforma de HEB, bien sea con tarjeta de crédito o débito.
  • Escoge la forma de envío de tu pedido, si deseas retirar por Tienda o prefieres el servicio a domicilio o Pick & Go.
  • Hacer clic en Comprar y tu pedido quedará listo.

Nota: En caso de que hayas incluido en tu pedido de compras productos exclusivos en línea, puede que el sistema de pago sea obligatoria en línea. Por tal motivo, la forma de pago solo deberá realizarse con tarjeta de crédito o débito al momento de la compra en línea.

¿Qué hago si en mi cuenta HEB aparece un cargo duplicado de mi compra?

En caso de que te ocurra esta eventualidad, no te preocupes, debes enviar al siguiente correo electrónico comentarios@hebmex.com la siguiente información:

  • El número de pedido.
  • Correo electrónico.
  • Ticket de compra.
  • Forma de pago.

Con estos datos suministrados, el personal encargado de HEB, podrá realizar el chequeo correspondiente al caso expuesto, para darte una pronta respuesta.

¿Qué pasa si existe una diferencia entre el monto a pagar de mi pedido en HEB y el pedido confirmado?

Si llegase a ocurrir este caso, es decir, que el monto a pagar por el pedido no corresponda con el surtido, entonces, es de aclarar que el monto que se descontará de la tarjeta de crédito o débito será el monto que aparece registrado en el ticket de compras.

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