La cadena de tiendas HEB, es una cadena de supermercados que dispone de una gran variedad de productos de marca propia, los cuales presentan una alta calidad, además, que cuenta con el programa de entrega en la acera de la tienda, haciendo a esta cadena una de las más destacadas en Estados Unidos y en México.
Por lo tanto, y partiendo de lo antes expuesto, la cadena de supermercados HEB pensando en el bienestar de toda su clientela les ofrece, aparte de su gran gama de productos, una serie de beneficios, con la finalidad de que cada uno de sus clientes pueda disfrutar de todas sus novedades y promociones.
¿Cómo obtener la Tarjeta de Crédito HEB?
HEB dispone para toda su clientela la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de tarjetas prepagos, las cuales pueden ser adaptadas a tu negocio o simplemente, las puedes dar como un obsequio para alguna ocasión especial.
Entre las diferentes tarjetas que los supermercados HEB tienen a disposición de sus clientes están:
- La H-E-B Súper Tarjeta: Esta tarjeta es una gran opción para compensar a todos los trabajadores de nuestro negocio por su desempeño laboral y lealtad. Funciona a través de Vales de Despensa, que son completamente deducibles al dueño del negocio o empleador. Es una tarjeta basada en un Monedero Electrónico de Vales de Despensa, el cual está debidamente avalado por la Autoridad (SAT).
Por medio de esta tarjeta HEB Súper Tarjeta los trabajadores pueden acceder a una gran variedad de productos en cualquiera de las sucursales disponibles dentro del territorio nacional. Y además, la comisión para el empleador es de cero (0).
Nota: La H-E-B Súper Tarjeta no puede ser usada para canjear por efectivo, bebidas alcohólicas, ni tabacos.
- La Súpertarjeta: esta es la tarjeta ideal para dar como recompensa o regalos, a través de ella se pueden obtener cualquier servicio o producto en los establecimientos de la cadena de supermercados HEB disponibles. Es importante destacar que los abonos que se le realicen a esta tarjeta no son facturables, pero la mercancía o los servicios que se adquieran con ella sí y, por lo tanto, son deducibles de acuerdo al régimen fiscal.
- La Tarjeta Corporativa: mediante esta tarjeta podrás obtener los suministros que sean requeridos en tu negocio y, de esta manera cubrir la demanda de todos tus clientes. Es una excelente opción en el caso de que no quieras cargar con efectivo y, además, te ayuda a llevar un mejor control de todas las operaciones realizadas. Al igual que en la tarjeta anterior la Súpertarjeta, todos los abonos que realices a esta tarjeta no son facturables, pero sí, la mercancía y los servicios que sean adquiridos con ella, haciéndolo de igual forma deducibles de acuerdo al régimen fiscal establecido.
- La Tarjeta de Regalo: esta es la tarjeta ideal para regalar cuando no sabes que obsequiar. A través de ella, la persona puede obtener cualquier producto y/o servicio, desde los básicos del hogar, belleza, salud, ropa, accesorios, juguetes, hasta electrónica y línea blanca. La Tarjeta de Regalo está disponible en todas las sucursales de HEB, no obstante, su adquisición no es facturable al igual que sus abonos, pero si l son la mercancía y/o servicios que se adquieran con ella.
- La Tarjeta CrediH-E-B: esta es una tarjeta mediante la cual los trabajadores de un negocio pueden obtener una prestación adicional a través de un crédito que puede otorgar el empleador en base a la capacidad de pago de cada uno de los empleados. Es una tarjeta que puede ser usada por el trabajador del negocio cuando se le presente alguna necesidad, cuyo gasto es deducible por medio de descuentos vía nómina. Es importante destacar, que esta tarjeta no es una tarjeta de crédito del sistema financiero.
¿En dónde puedo hacer uso de las Tarjetas de crédito de HEB?
Todas las tarjetas presentadas en el apartado anterior emitidas por los supermercados HEB son canjeables en todas las sucursales de HEB y en Mi Tienda del Ahorro que se encuentran ubicadas en todo el territorio nacional. Como se mencionó anteriormente, no son canjeables por dinero en efectivo.
En caso de presentarse devoluciones de algunas de las mercancías adquiridas por medio de las tarjetas de HEB, las devoluciones se realizarán por este mismo medio.
En ninguno de los casos mencionados, las tarjetas acarrean costos o comisiones por su adquisición o por el uso del plástico, tampoco por el sistema de consulta.
Las tarjetas de HEB son tarjetas que cuentan con altos estándares de seguridad y, por lo tanto, su valor y los datos correspondientes a cada uno se encuentran completamente seguros.
¿Cuáles son los requisitos para obtener una Tarjeta de Crédito HEB?
- Ser mayor de 18 años.
- Contar con ingresos fijos mensuales desde $2.000 en el caso de tarjetas de pagos quincenales y, $6.000 para tarjetas de crédito HEB Visa.
- En cualquiera de las tiendas HEB, solicitar y rellenar la solicitud de la Tarjeta de Crédito de su preferencia.
- Anexar a la solicitud, una copia fotostática de alguna identificación oficial vigente con fotografía, puede ser credencial de elector o pasaporte.
- Debe suministrar la Cédula Profesional, la cual no debe ser mayor a 10 años de antigüedad y, en el caso de extranjeros la forma migratoria FM2.
- En caso de que tu domicilio no coincida con el de la identificación oficial, se requiere de la copia de algún comprobante de domicilio como es el caso de un recibo de electricidad, agua, gas, teléfono fijo o estado de cuenta.
- Presentar antecedentes crediticios positivos previos a la solicitud.