¿Qué se necesita para ser vendedor en HEB?

Comment

Tramites
heb

Tiendas H-E-B se trata de una cadena de supermercados estadounidenses, cuya sede principal se encuentra ubicada en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

A través de esta cadena de supermercados se ha logrado mejorar la calidad de vida de todas las personas que hacen vida en cada uno de sus establecimientos, entre ellos nos referimos no solo a los clientes, sino que también a los socios, proveedores y a la comunidad en general.

Las Tiendas H-E-B les ofrecen a todos sus clientes una gran variedad de productos con los mejores estándares de calidad y bajos las estrictas normas de seguridad e higiene, además, de ofrecer los mejores precios del mercado.

Por otra parte, cuentan con su sistema de compra en línea a través de su página web oficial www.heb.com.mx para que puedas realizar tus compras de forma cómoda y segura desde la comodidad de tu hogar y lo más atractivo, que recibir tu pedido en tu domicilio.

Por ser las Tiendas HEB, una de las más destacadas en México y en las zonas en las que presta sus servicios, es que una gran mayoría de proveedores desean posicionar sus productos en los anaqueles de esta gran cadena de supermercados.

Si te encuentras interesado en formar parte de la cadena de Tiendas H-E-B, la cadena dispone de tres categorías, por lo tanto, se deben cumplir y consignar una serie de requisitos, los cuales te vamos a enumerar a continuación:

  1. Productos para la venta en tienda.

Para colocar tus productos en los anaqueles de las principales Tiendas H-E-B México y en Mi Tienda del Ahorro, es necesario que consignes los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos deben disponer del Código de Barras, el cual debe estar registrado ante GS1 de México. En caso de que el producto a vender sea a granel no es necesario presentar el Código de Barras.
  • Todos los productos deben cumplir con las respectivas Normas Oficiales Mexicanas (NOM)
  • Debe estar dado de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y expedir las facturas electrónicas.
  • Tener la marca registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
  • El empaque debe ser el adecuado para venderse en autoservicios y debe contener las especificaciones requeridas.
  • En caso de que el productos pertenezcan al área de perecederos, es necesarios que cuente con alguna certificación que esté avalada por GFSI o Global Markets nivel intermedio.
  1. Locales comerciales.

En este caso, es dar la opción para las personas que se encuentren interesadas en rentar un local o isla ubicada dentro de una plaza donde haya disponibilidad. El objetivo es colocar toda la información que se requiera para la renta, cómo aplicar y cómo funciona, en dónde hay disponibilidad, entre otras recomendaciones.

Para formar parte de estas personas interesadas en promocionar los locales comerciales de H-E-B, debes rellenar un formulario a través de la plataforma de H-E-B, en el que debes suministrar datos sencillos como son:

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Nombre y/o giro del negocio.
  • Sucursales.
  • Comentarios.

Hacer clic en Enviar, posteriormente la empresa lo contactará para mayores detalles.

  1. Productos para la venta en heb.com.mx.

  • Si eres un proveedor de Tiendas H-E-B en México, la empresa ha desarrollado un sistema mediante el cual podrás maximizar la comunicación más eficiente con sus proveedores a través de lo que se denomina como HEBusiness, solo debes acceder al sistema y consultar las ventajas y beneficios que te ofrecen, para así desempeñarte de una mejor manera en su plataforma de ventas.
  • En caso de tengas una marca ya establecida en México y has trabajado con otras cadenas de retail, pero deseas formar parte de la cadena de Tiendas H-E-B puedes comunicarte de forma directa con el equipo de comerciales, accediendo a la plataforma de HEB e ingresando al Directorio Comercial.
  • Si lo que deseas es invertir en publicidad dentro de las Tiendas H-E-B o a través del e-commerce heb.com.mx la empresa te ofrece diferentes opciones de espacios e iniciativas en los diferentes medios.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de las Tiendas H-E-B?

Las Tiendas H-E-B te ofrecen una serie de beneficios con solo formar parte de este gran equipo de trabajo, entre estos se destacan:

  • La oportunidad de llegar a millones de clientes.
  • Obtener un gran alcance de la marca o producto que estés promocionando.
  • Excelentes relaciones dentro del equipo de trabajo de HEB y el servicio de los socios.
  • La posibilidad de vender tus productos en línea a través de la plataforma H-E-B.
  • Todos tus productos estarán disponibles al cliente durante los 365 días del año.
  • Podrás distribuir tus productos a cualquier parte del país sin problema alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *